¿Estás listo para la Feria Minera más grande del mundo?

For English, please click here

MinExpo se realizará entre el 26 y 28 de Septiembre del presente año en Las Vegas, Nevada – USA. La feria minera más grande del mundo considera una superficie de 25.000 mts2 en el Centro de Convenciones de la ciudad anfitriona, y de momento sobre 2000 expositores han confirmado su participación. Minexpo estará llena de nuevos productos y servicios, demostraciones en vivo y oportunidades de establecer contactos globales. 

Para más información sobre MinExpo 2016, visita el sitio web oficial de MINExpo.

Stand FLSmidth #4237 – Hall Central 1  

Stand FLSmidth #4237 – Hall Central 1
 

Únete a FLSmidth en el Hall Central, Stand #4237 para presenciar importantes lanzamientos y desarrollo de nuevos productos, junto con las presentaciones de nuestros expertos en manejo de materiales y procesamiento de minerales.

MinExpo 2016
Centro de Convenciones de Las Vegas
3150 Paradise Rd, Las Vegas, NV, EEUU
 

Horarios MINExpo 2016
Lunes, 26 - Sept 9am – 5pm
Martes, 27 - Sept 9am – 5pm
Miércoles, 28 -  Sept 9am – 5pm

Presentaciones en vivo y Lanzamientos de Productos durante MineExpo 2016

Nuestros expertos en procesamiento de minerales y manejo de materiales realizarán presentaciones diariamente en el stand #4237 de FLSmidth, aprovecha esta oportunidad para aprender de nuestros profesionales que trabajan diariamente en proyectos mineros alrededor del mundo, mientras presentan soluciones y tecnologías para hacer tus operaciones mineras más eficientes. 

Comenzando a las 10:00 am del día lunes, hasta el miércoles podrás conocer a nuestros Directores de Productos como: David Holland, quien nos actualizará en el Manejo de Relaves y Todd Wisdom conversará sobre los nuevos avances en Flotación,.

Todas nuestras presentaciones técnicas son abiertas ¡sólo infórmanos que asistirás y podrás recibir un regalo*! 

En nuestro stand podrás presenciar en vivo nuestro sistema de automatización ICE, que monitorea equipos en funcionamiento en locaciones y tiempo real, ¡Visita nuestro stand para conocer más de nuestras innovaciones y a la vez aprender más junto a nuestros más reconocidos expertos!

Regístrate, asiste y al final de la presentación podrás retirar tu regalo*. Haz click en el link Presentation RSVP para informarnos que asistirás. A través de esta página actualizaremos constantemente diversos detalles y contenidos sobre nuestra participación en la feria minera más grande del mundo, como también las soluciones innovadoras que FLSmidth tendrá en la próxima versión de MinExpo.

Quiénes somos

Un reconocido líder a nivel mundial en la industria minera. FLSmidth cuenta con las capacidades de proporcionar todos los servicios necesarios para el completo desarrollo e implementación de proyectos de las industrias del rubro. 

FLSmidth invierte fuertemente en el desarrollo de nuevas soluciones para satisfacer los importantes desafíos del futuro en temas energéticos y control de emisiones de nuestros clientes. Somos especialistas en productos, instalaciones y sistemas de clase mundial, consultoría y apoyo a la medida del cliente.  Nuestra riqueza de conocimientos y recursos significa que somos capaces de ofrecer una solución completa, incluso para los requisitos más exigentes a nivel mundial. 

*Regalos disponibles hasta agotar stock
*One gift per person, while supplies last. RSVP and receive your gift after attending the presentation.